“La realidad”, detrás de las sensuales fotos de Dani Duke

La influencer mostró algunas fotos sin edición y desprevenida.

“La realidad”, detrás de las sensuales fotos de Dani Duke

Dani Duke, la influencer colombiana sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram en la que muestra “la realidad” de sus fotos, es decir cuando le toman fotos sin ella darse cuenta o sus fotos sin edición.

En el video la influencer pone una foto de las que suele publicar en Instagram versus una que le tomaron cuando no estaba posando para la cámara, con diferentes poses y caras graciosas Daniela mostró el lado que pocos muestran en sus fotos.

Mira también: ‘Sol Angie’ de Enfermeras mostró su lado más sensual posando en ropa interior de terciopelo

“Instagram vs la realidad. Todo es cuestión de un buen ángulo, buena luz y un fotógrafo con paciencia”, escribió Dani Duke junto a su video.

La publicación ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores, “me encanto jajaj”, “nada diferente, siempre linda en todas”, “Instagram o realidad, te ves impresionante Dany”, “que mujer tan hermosa”, “muy bueno que nos muestres también los errores que pueden suceder”, “preciosa Dani”, escribieron algunos seguidores.

El video ya reúne más de 96.000 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios