¡Qué cuerpazo! Santiago Alarcón comparte foto en lencería de ‘Chichila’ Navia

Los actores colombianos se unieron a la popular tendencia en redes de publicar atrevidas imágenes invitando a inscribir la cédula para elecciones.

¡Qué cuerpazo! Santiago Alarcón comparte foto en lencería de ‘Chichila’ Navia

A través de la red social Twitter se ha vuelto viral una tendencia en la que diferentes usuarios, incluidos celebridades, han compartido fotos sensuales para llamar la atención de diferentes personas a quienes invitan a inscribir la cédula para las próximas elecciones presidenciales.

Los actores ‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón, una de las parejas de celebridades más admiradas en el país y que han mostrado su apoyo al Paro Nacional, se sumaron a la tendencia y sorprendieron a más de un seguidor.

Mira También: ‘SOL ANGIE’ DE ENFERMERAS MOSTRÓ SU LADO MÁS SENSUAL POSANDO EN ROPA INTERIOR DE TERCIOPELO

Alarcón, publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de su esposa en ropa interior color rojo, la cual dejó al descubierto el cuerpazo que la actriz ha conseguido con esfuerzo y voluntad.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz la llenaron de elogios y piropos no solo por su belleza, sino por su talento.

Chichila ‘Navia’ también quiso publicar una foto de su esposo, y dejó con la boca abierta a más de uno al compartir una foto en la que sale sin camiseta.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios