Daniela y María Legarda enamoran a sus seguidores con foto en bikini

Las jóvenes se encuentran de vacaciones y han compartido cómo la han pasado.

Daniela y María Legarda enamoran a sus seguidores con foto en bikini

Por medio de sus redes sociales, María Legarda y Daniela Legarda enamoraron a sus seguidores con la publicación de un carrusel de fotos en los que lucen bikinis, que dejaron al descubierto los cuerpazos que tienen.

Las jóvenes, que recientemente se atrevieron a ser empresaria y crearon su propia marca de ropa, promocionar los vestidos de baño de su empresa con las atrevidas fotos, en las que sus figuras se llevaron toda la atención.

Mira También: GREEICY RENDÓN SUBE LA TEMPERATURA BAILANDO EN BIKINI DURANTE DÍA LLUVIOSO EN BOGOTÁ

En las imágenes, María y Daniela Legarda aparecen en una piscina luciendo sus pronunciadas curvas, mientras posan a la cámara.

Shop Legarda es el nombre de la empresa con la que las colombianas quieren empezar a distribuir diferentes atuendos a sus seguidores, que ven día a día lo que realizan.

“¡¡Te amo alma gemela!! Qué bendición poder trabajar juntas y compartir nuestros logros en familia”, escribió Daniela Legarda en las fotos, que fueron publicadas por su hermana María.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios