Lluvia de memes por la pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul

La pelea fue duramente criticada y decepcionó a las personas que querían ver al boxeador retirado nuevamente en acción.

Lluvia de memes por la pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul

Durante la noche del 6 de junio se transmitió en Showtime desde el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos, la esperada pelea de exhibición entre el exboxeador Floyd Mayweather y la estrella de YouTube Logan Paul.

La pelea, que no contó con jueces oficiales o un ganador, dejó muy inconformes a las personas que pagaron por ver el evento, que muchos amantes del deporte han catalogado como decepcionante.

A pesar de que no hubo un vencedor, Floyd Mayweather dominó en el ‘ring’ a Logan Paul, quien es mucho más alto y ancho que él.

Mira También: ZAYN MALIK ES CAPTADO EN UNA FUERTE PELEA A LAS AFUERAS DE UN BAR

Los amantes del boxeo quedaron tan decepcionados de ver la pelea de Mayweather, que decidieron hacer memes para pasar el ‘trago amargo’ de ver a uno de los luchadores más grandes de la historia del deporte de esa forma.

De acuerdo con diferentes usuarios que realizaron memes en torno a la pelea, los enfrentamientos en programas de televisión como ‘El Chavo del 8’, ‘iCarly’ y ‘Malcolm in the middle’ fueron más emocionantes que la pelea entre el retirado boxeador y el creador de contenido.

A pesar de que las celebridades no cumplieron las expectativas de sus fanáticos, lo cierto es que ganaron millones de dólares con el evento.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios