Tini Stoessel presumió su figura en un yate con amigas en Miami

La artista deslumbró a todos sus seguidores con sus publicaciones.

Tini Stoessel presumió su figura en un yate con amigas en Miami

Tini Stoessel la reconocida actriz y cantante cautivó a sus seguidores en redes sociales con unas publicaciones en su perfil de Instagram en un yate junto a sus amigas donde también celebro que su último éxito musical ‘Miénteme’ está en el top 50 global.

En el video la artista baila junto a sus amigas en diminuto vestido de baño con la coreografía de su última canción que se ha vuelto tendencia en la plataforma de Tik Tok y cientos de usuarios la han replicado.

Mira también: ¡Le llueven piropos! Stephanie Cayo cautivó en redes con sensuales movimientos de cadera

En la otra publicación la artista está posando frente a la cámara con un diminuto bikini que resalta su figura y sobretodo su abdomen, además de desbordar sensualidad y estilo.

Sus fans han reaccionado a las publicaciones con cientos de halagos para Tini.

“Divina”, “cómo puedes ser así de linda”, “sos perfecta”, “eres de otro planeta”, “que churra eres”, “que mujeron”, “empoderada”, “sos fuego”, “pero que diosa”, “sos la más linda”, “me enamoro”, “guapa”, “reina”, escribieron algunos internautas en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios