¡Mamacita! Carolina Gómez sorprendió a sus seguidores posando en diminuto bikini

La actriz dejó suspirando a más de uno.

¡Mamacita! Carolina Gómez sorprendió a sus seguidores posando en diminuto bikini

Carolina Gómez, la reconocida actriz colombiana enamoró a sus seguidores en redes sociales tras publicar una foto en su perfil de Instagram en la que muestra su figura al natural frente al mar y sin maquillaje.

Mira también: Britney Spears cautivó a sus seguidores con un baile en escotado traje de baño

En la imagen se ve a la actriz posar en la playa rodeada del mar y la arena, ella lleva puesto un diminuto bikini con el que sorprendió a sus seguidores mostrando su figura, aunque algunos seguidores dejaron comentarios como, “estas más blanca que yo”, sin embargo, lo que más resaltaron fue su belleza.

“Gracias, gracias, gracias madre tierra por tanto”, escribió la actriz junto a la fotografía.

“Quien te dio permiso para manejar tanta belleza junta”, “prácticamente podrías ir a Miss Universo y traerte la corona”, “una diosa”, “pero que reina por favor”, “lo más lindo de la vida”, “gracias Dios por esta belleza de mujer que admiro mucho”, “que cuerpazo, muy hermosa Caro”, escribieron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de mil comentarios y más de 78.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios