Sara Uribe cautiva a sus seguidores con sensual foto sin brasier

La presentadora dejó boquiabiertos a diferentes usuarios en redes sociales.

Sara Uribe cautiva a sus seguidores con sensual foto sin brasier

Sara Uribe es una de las mujeres más hermosas de Colombia en la actualidad y así lo demuestra en las diferentes fotos que comparte en sus redes sociales, en las que la sensualidad se roba la atención.

Recientemente, la presentadora publicó un carrete de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales cautivaron a sus seguidores por su estilo y derroche de sensualidad.

Mira También: AÍDA CORTÉS PRESUMIÓ SUS GLÚTEOS EN ROPA INTERIOR Y CON DOS TRENZAS

En las imágenes, la colombiana luce una chaqueta de jean sin brasier y unas gafas de sol, que le dieron un estilo único y rockero.

"Hoy voy con toda nada ni nadie me detiene. Además, contigo padre amado", fue el mensaje con el que Sara Uribe compartió las fotos que como era de esperarse han enamorado a diferentes usuarios que la han elogiado por su belleza con comentarios como "qué monumento de mujer", "me derrito por esta mona" y "no hay nada más perfecto que tú".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios