Hombre enguayabado finge desmayarse para que le den día libre en el trabajo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto fingió desplomarse.

Hombre enguayabado finge desmayarse para que le den día libre en el trabajo

Se volvió viral en las redes sociales un video captado en un supermercado en Reino Unido, en el que se ve la forma en la que un empleado finge desmayarse para que su jefe le diera el día libre en el trabajo.

De acuerdo con la información, el joven estaba enguayabado y decidió fingir estar enfermo para poder pasar la resaca en su casa.

Mira También: TIKTOK Y SUS IMPACTANTES VIDEOS PARANORMALES

El sujeto, fue echado de su puesto luego de que confesara en redes que fingió todo porque había tomado y quería descansar para irse nuevamente de fiesta:

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo? Era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”.

El video del “desmayo” del hombre se volvió tan viral en las redes sociales que tuvo que explicarles a los usuarios qué fue lo que pasó luego del desmayo.

A través de Twitter, el protagonista aseguró que luego de lo ocurrido le dieron un jugo, una chocolatina para que se recuperara y lo enviaron a su casa a descansar.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios