¡Qué cuerpazo! Paola Jara presume su figura en diminuto bikini

La cantante colombiana cautivó a sus seguidores con fotos de su cuerpazo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de música popular Paola Jara dejó sorprendidos a sus seguidores con la publicación de un carrusel de fotos en las que luce su cuerpazo.

Jara, que se encuentra en estos momentos en Miami, Estados Unidos, junto a su pareja Jessi Uribe, ha empezado a llevar una vida saludable con buena alimentación y rutinas de ejercicio, y así lo ha demostrado en diferentes fotos en las que se ve el cambio físico que ha tenido a través de los años.

Mira También: ELIZABETH LOIZA SUBE LA TEMPERATURA CON SENSUAL VIDEO SIN BRASIER

En las imágenes que publicó la artista, aparece sobre un yate luciendo un bikini color fucsia, que combinó con su marcada figura, que como era de esperarse se llevó la atención de diferentes usuarios en redes sociales.

Jessi Uribe fue una de las personas que le elogió a la artista, a quien le escribieron comentarios como “mamacita”, “la reina más hermosa”, “divina”, “Dios bendiga tu belleza”, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg