Kim Kardashian forró su Lamborghini en peluche y causó sensación en redes

En pocas horas la publicación ya reúne millones de ´likes´.

Kim Kardashian forró su Lamborghini en peluche y causó sensación en redes

Kim Kardashian, la reconocida modelo, empresaria e influencer sorprendió a sus más de 227.000.000 de seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram en la que muestra su nuevo auto.

Lo curioso de la publicación no solo es el costoso Lamborghini, sino su apariencia ya que está totalmente forrado con peluche de color blanco, además, la modelo poso junto al auto y la publicación ha sido un hit en redes sociales, donde muestra a detalle su nueva adquisición.

Mira también: Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian y sus hermanas en redes sociales

Al parecer el auto fue personalizado por motivos de su próximo lanzamiento de su marca de ropa, así lo anunció la modelo junto a la publicación.

“Dios mío, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con todo @skims acogedor tejido! ¡Pronto saldremos con nuevos estilos Cozy! (…) en 6 colores y tamaños el lunes, 14 de junio a las 9 a. M.”, expresó Kim.

La publicación ya reúne más de tres millones de ‘likes’ y más de 23.000 comentarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios