Aída Victoria Merlano sedujo a sus seguidores posando sin ropa interior

La influencer puso a volar la imaginación de los internautas.

Aída Victoria Merlano sedujo a sus seguidores posando sin ropa interior

Aída Victoria Merlano, la influencer colombiana causó sensación en redes tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde casi muestra de más y por supuesto sus seguidores la llenaron de halagos.

En las imágenes se ve a Aída posar de diferentes formas sobre una silla, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la mujer no lleva ropa interior, solo la cubre una camiseta de flores, además, en las imágenes deja ver su bronceado.

Mira también: ¡En lencería! Hermana de Karol G presume su figura con el sensual video.

“¿Qué has dejado de ser para hacer feliz a alguien más? Quien te va a amar no te condiciona. Tenlo presente. Pdta: Me fascinaron las fotos, pero lo que más me gustó fue posarle a Lumar”, escribió Aída en su publicación.

La publicación ha generado cientos de comentarios que elogian su belleza, “que bella”, “divinamente hermosa”, “preciosa te admiro muchísimo”, “mujer hermosa”, “quien fuera mueble para estar debajo de ti”, “mamasota costeña”, escribieron algunos usuarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios