Con emotivo video, Yuya reveló que será mamá

Al dar la noticia, la reconocida influenciadora se volvió tendencia en redes sociales.

Tomada de Instagram / @yuyacst

La reconocida influencer mexicana Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como 'Yuya', sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo video que compartió en su canal de YouTube, en el que anunció que está embarazada.

Mira también: "Se van a ir para atrás": Luisa Fernanda W anuncia proyecto con Jessica Cediel

"Querido Mar. Junto a la vida, y me atrevo a culpar un tanto al destino, siempre he avanzado por caminos distintos, siempre sorpresivos y siempre emocionantes", es el inicio del video que hace alusión a una carta que Castrejón le estaría realizando a su hijo, a quien denominó 'Mar'.

En la grabación no solo se escucha el emotivo escrito de Mariand, sino que también se alcanzan a ver diferentes instantáneas de momentos de su embarazo como las ecografías y otras situaciones que ha vivido a lo largo de su carrera como influenciadora.

Además, la creadora de contenido publicó una fotografía en Instagram al lado de su pareja, mientras muestra su pancita de embarazada. "Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió Yuya en el post.

Te puede interesar: Daniela Legarda no se aguantó y respondió a usuario que la llamó “gorda”

Y continuó: "Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

Fue tanta la conmoción que Yuya causó entre sus fanáticos, que tan pronto reveló las publicaciones se volvió tendencia número uno en las redes sociales, donde cientos de seguidores mostraron su emoción al enterarse de la noticia.

Acá está el emotivo video con el que Yuya anunció que será mamá: