WhatsApp: el sencillo truco para enviar tus fotografías con filtros animados

Con estos pasos podrás convertir tus imágenes en dibujo animado.

GettyImages

WhatsApp ha venido actualizando su aplicación con el fin de darles una mejor experiencia a sus usuarios, entre estas encontramos su última versión de notas de voz, donde se puede aumentar la velocidad y escucharlas en 1x, 1.5x o 2x.

Si embargo, existen algunas opciones que no brinda la aplicación de mensajería instantánea; precisamente los usuarios desde hace mucho vienen pidiendo una función con filtros animados al momento de activar su cámara, algo similar con lo que ocurre en Instagram. Pero tranquilo, con este sencillo truco podrás enviar tus fotos en modo "animado".

Se trata de 'Voila Al Artist', una aplicación que se encuentra disponible para celulares con sistema operativo iOS y Android, que permite tomar una fotografía para convertirla en un dibujo animado. Además, muestra varias opciones para elegir la mejor opción de nuestra selfie.

¿Cómo crear las fotos animadas?

1. Cuando descargues la aplicación deberás otorgar los permisos para que la app pueda acceder a la cámara y a la galería de fotos de tu dispositivo móvil.

2. Abre la app y selecciona el filtro que desees, allí podrás elegir entre dibujos animados en 3D y 2D, caricatura y renacimiento.

3. Toma la foto seleccionando la opción "cámara" y encaja tu rostro en el óvalo que aparecerá en el centro.

4. Después oprime la opción "use" y espera hasta que muestre los filtros y elige cualquiera de las 3 fotos que aparecen.

5. Por último da clic en el ícono con una flecha que indica descargar y allí deberás elegir hacia qué red quieres enviarla, Facebook, WhatsApp, Instagram, Gmail o si prefieres podrás guardarla.


Comentarios