Día del Padre: Regalos para papás amantes de la tecnología

Te dejamos una lista de obsequios para que les des a tu papá si aún no sabes qué regalarle en su fecha especial.

Día del Padre: Regalos para papás amantes de la tecnología

El 20 de junio se conmemora el Día del Padre en Colombia, fecha dedicada a agradecer e incentivar la paternidad responsable y amorosa, motivo por el que diferentes personas buscan los regalos perfectos para demostrar su cariño a sus papás.

Si tu papá es un amante de la tecnología, te traemos una lista de obsequios con los que los sorprenderás en su fecha especial:

Auriculares inalámbricos para smartphones

Los audífonos inalámbricos son muy útiles para usar mientras se realizan diferentes actividades en el que cables pueden interferir como manejar, cocinar hacer deportes. A través de vía Bluetooth se conectan al Smartphone o iPad.

Auriculares plegables para equipos de audio

Para los papás amantes de la música, ingenieros de audio o que están constantemente en reuniones, los auriculares plegables para equipos de audio son perfectos. Gracias a su diadema flexible se adaptan cómodamente aislando del ruido de ambiente no deseado. Además, brindan sonido equilibrado y graves potentes y dinámicos.

Reproductor portátil de contenidos streaming

A través de un pequeño reproductor que se puede conectar a cualquier TV, monitor o proyector con puerto HDMI, se puede convertirlos en una smart TV con el que tu papá podrá disfrutar de sus series y películas favoritas desde cualquier lugar.

Reloj para deportistas

Si tu papá, además de ser un amante de la tecnología le gusta el deporte, un reloj deportivo con GPS lo ayudará a monitorizar su actividad diaria como sueño, pasos, escaleras, calorías, pulsaciones, entre otras funciones. El reloj también ayuda a la medición de diferentes actividades deportivas como ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio o yoga.

Parlante portátil e inalámbrico

Los parlantes con tecnología Blutooth se han vuelto muy populares. La mayoría cuentan con un diseño resistente al agua y al polvo y duración de la batería de hasta 16 horas.

Son perfectos para que papá escuche su música favorita y disfrute de sus días acompañados de las mejores canciones.

Parlante para el baño

Si a tu papa le gusta cantar en la ducha, un parlante para el baño le encantaría. Con tecnología Bluetooth impermeable y la posibilidad de estar al contacto de la humedad poco más de 30 minutos, el altavoz pondrá la música favorita de tu padre o su estación de radio FM más escuchada.

Consola Nintendo retro

Este regalo es perfecto para los pares ochenteros y nostálgicos que crecieron con las consolas de videojuegos.

Con la la Nintendo 'Game & Watch: Super Mario Bros', tu papá podrá disfrutar de 'Super Mario Bros', el desafiante 'Super Mario Bros, Lost Levels 'y el original 'Ball'.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios