Top 5 de regalos para un papá a la moda

Aquí te traemos algunas opciones.

Top 5 de regalos para un papá a la moda

El Día del Padre es festejado en varios países con el fin de demostrar el cariño y admiración hacia ellos, por tradición se suele dar un regalo a esa persona ya sea de parte de sus hijos o de su pareja, sin embargo, no siempre resulta fácil comprar el regalo, pero aquí te traemos algunas opciones para que elijas el correcto.

Artículos tecnológicos

Siempre serán una buena opción para esos papás modernos, sobretodo en esta época que la pandemia nos ha obligado a trabajar desde casa.

Medias

Este, aunque sea un regalo muy común, así como regalar ropa interior en fechas especiales suele ser bastante útil y ¿por qué no? Divertido, pues hoy en día las medias dejaron de ser aburridas y de un solo color a ser estampadas y con colores vivos.

Productos para el cuidado de la barba

En esta época donde la barba ha vuelto a estar de moda. Sería un buen regalo para papá un kit con productos cuidarla como aceites, tónicos, entre otros…

Perfume

Este, aunque es común, siempre es un buen regalo, sin embargo, debes fijarte en el tipo de fragancia que use ya que existe una gran variedad entre dulce, suave o ‘amaderado’.

Ropa

Pensar en sus gustos deportivos, sus series o películas favoritas siempre será una opción para dar un buen regalo, fíjate en eso y puedes buscar una camisa, gorra o sudaderas que lo hagan sentir cómodo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios