Madre realiza gran fiesta de cumpleaños a sus hijos, pero ningún invitado llega

La mujer se mostró muy decepcionada y frustrada por lo sucedido.

Madre realiza gran fiesta de cumpleaños a sus hijos, pero ningún invitado llega

A través de una publicación de Facebook, una madre mexicana llamada Montserrat mostró su tristeza y frustración al contar que preparó una gran fiesta de cumpleaños para sus hijos, pero ningún invitado asistió.

“Son casi las 7:00 p.m. y nadie ha llegado a la merienda… todos con alguna excusa o simplemente que ‘están muy lejos'”.

Montserrat, al ver la tristeza de sus hijos hijos Gera, de 5 años de edad, y Asís, de 4 años, por ver el lugar de su celebración vacío, decidió pedir ayuda en las redes sociales:

“Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan venir, el brincolín estará hasta las 11:00 p.m. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos”.

Como era de esperarse, la publicación de volvió rápidamente viral en las redes sociales, llegando a vecinos del sector en donde se encontraba la mujer y sus hijos en Nuevo León, México.

Mira También: EL FAMOSO FILTRO CON EL QUE PUEDES TRANSFORMARTE EN UN PERSONAJE DE PIXAR

La madre, llena de felicidad, publicó una serie de fotos en las que mostró que diferentes personas llegaron a la celebración de sus hijos, quienes recibieron regalos y cariño por parte de sus vecinos.

“Las muestras de cariño para mi Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida, pero espero se diviertan. Gracias totales, los queremos un montón. Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios