Coca Cola pierde millones de dólares por rechazo de Cristiano Ronaldo

El futbolista no bebió la popular gaseosa durante una rueda de prensa y prefirió tomar agua.

Coca Cola pierde millones de dólares por rechazo de Cristiano Ronaldo

Durante una rueda de prensa que se llevó previo al partido de Hungría y Portugal por la Eurocopa, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó una escena que le generó pérdidas millonarias a Coca Cola, exitosa compañía de gaseosas alrededor del mundo.

En la rueda de prensa, le pusieron en frente al jugador de la Juventus de Italia dos botellas de la popular gaseosa, que sin dudarlo dos veces retiró de su lado para tomar una botella de agua y beberla.

‘CR7’ envió un claro mensaje sobre lo importante que es tomar agua y dejar las bebidas azucaradas, algo que afectó económicamente a la compañía, según informaron medios internacionales como El País de España.

Mira También: EL FAMOSO FILTRO CON EL QUE PUEDES TRANSFORMARTE EN UN PERSONAJE DE PIXAR

El pasado 14 de junio la acción de Coca-Cola tenía una cotización de aproximadamente 56,1 dólares, sin embargo, luego de lo ocurrido con el futbolista, pasó a tener un valor de 55,1 dólares.

De acuerdo con expertos, en menos de media hora Coca-Cola pasó de valer 242.000 millones de dólares a 238.000 millones de dólares.

Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado frente a lo realizado por el exitoso deportista.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios