Delincuente entró a robar a la casa de un niño que se encontraba en clase virtual

El lamentable hecho ocurrió frente a la mirada de la profesora y compañeros del menor.

Delincuente entró a robar a la casa de un niño que se encontraba en clase virtual

Se volvió viral en las redes sociales un lamentable video captado en Santa Marta, en el que se ve la forma en la que un menor de edad que se encontraba en clase virtual es víctima de un robo en su casa.

En las imágenes, se ve al niño voltear y ver al delincuente que irrumpió en su hogar amenazar con arma de fuego a la mujer que lo estaba cuidando, motivo por el cual se levantó e intentó detener lo que estaba ocurriendo.

La profesora del menor, al ver que el niño se levantó a enfrentar al ladrón, le dijo “ven, ven, quédate ahí”, algo que hizo que el delincuente notara que estaba siendo grabado y visto por otras personas.

Mira También: SORPRENDENTES CASOS RECIENTES DE ‘VIAJEROS EN EL TIEMPO’

El ladrón al ver que lo estaban grabando, cerró el computador y se lo llevó, así lo confesaron la madre del niño y la persona que lo estaba cuidando al medio Santa Marta Al Día, en donde también revelaron cómo fue la manera en la que el sujeto entró a la casa.

La cuidadora del menor aseguró que el hombre se hizo pasar por un domiciliario y cuando le abrió la puerta la amenazó para que le entregara pertenencias de la casa, ubicada en la urbanización Tayrona.

De acuerdo con las autoridades locales, el ladrón ya está siendo buscado gracias a la grabación de la clase virtual.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios