“¿Se operó los senos?”, le dicen a Kika Nieto por fotos en bikini

La influencer causó revuelo en redes tras su última publicación.

“¿Se operó los senos?”, le dicen a Kika Nieto por fotos en bikini

Kika Nieto, la reconocida influencer colombiana causó revuelo en sus redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde posa en bikini, sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fueron sus pechos que parecen “operados”, aseguraron algunos internautas.

En las imágenes se ve a la influencer posar dentro de una piscina rodeada de palmeras en Punta Cana, ella lleva puesto un bikini de color blanco que destaca sus curvas, sus atributos y su pelo naranja, por supuesto sus seguidores elogiaron su belleza, pero también dejaron varios comentarios cuestionando si se operó los senos.

Mira también: ¡Mamacita! Esperanza Gómez posó en ‘hilo’ frente al espejo

“No toy blanca no, toy blanquísima”, escribió Kika junto a la publicación.

“Bella”, “eres preciosísima”, “belleza tropical”, “alguien más piensa que Kika se operó los senos o es que Dios fue generoso con ella”, “que hermosa esta… se operó los senos o son naturales”, “¿qué operaciones tienes?”, “¿te operaste?”, escribieron algunos seguidores.

La publicación ya reúne más de 200.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios