Katherine Porto cautivó las redes posando desnuda frente a una ventana

La reconocida actriz dejó un reflexivo mensaje junto a la publicación.

Katherine Porto cautivó las redes posando desnuda frente a una ventana

Katherine Porto, actriz y modelo colombiana sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram con un reflexivo mensaje para sus seguidores, quienes elogiaron su belleza y sus palabras.

En la imagen se ve a Katherine en una ventana circular y de fondo se ven árboles que combinan con los cojines que están frente a la ventana, donde la actriz esta acostada con sus piernas hacia arriba recostadas en el vidrio de la ventana, además, ella está desnuda.

“Cada día recordamos a nosotros mismos que no vinimos a sufrir. Descansar nos lleva a recordarlo, a darnos cuenta que estamos agotados, aburridos y debemos parar, “la relajación es todo el arte de la meditación como la dicha”, decía mi abuelo”", escribió la actriz junto a la fotografía.

Mira también: ¡Mamacita! Esperanza Gómez posó en ‘hilo’ frente al espejo

Sus seguidores reaccionaron a la publicación con halagos hacia la actriz, “bella”, “hermosa”, “que foto tan hermosa Kathe”, “excelente foto”, “divina”, “súper lindo”, “espectacular”, “sexy”, “eres magia y si hasta donde quieras puedes transmitir esa paz que reflejas”, “la colombiana más bella de todas”, escribieron algunos usuarios de la plataforma en sus redes.

La publicación ya reúne más de 7.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios