Las fotos que demostrarían que Sebastián Yatra y Tini Stoessel están nuevamente juntos

Fuertes rumores apuntan a que los intérpretes de ‘Quiero Volver’ han retomado su amor y se encuentran disfrutando de unas vacaciones juntos en Miami.

Las fotos que demostrarían que Sebastián Yatra y Tini Stoessel están nuevamente juntos

El colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento debido a su imposibilidad para ocultar su amor que, sin duda sobresalía en cada detalle y que hasta el día de hoy aún queda retratado en videos e imágenes que siguen robándose los suspiros de sus fieles seguidores, quienes han mantenido intactas las esperanzas de un posible regreso.

Los artistas, que estuvieron juntos alrededor de un año, dieron por terminado su noviazgo en mayo del 2020 por medio de un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales, el cual no mostró en detalle los motivos de su ruptura. El anuncio tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes hasta el día de hoy siguen sin reponerse de la ruptura.

A pesar de los rumores de que los artistas ya estaban saliendo con otras personas, la esperanza fue lo último que sus seguidores perdieron y una serie de fotografías han encendido los rumores que tiene a más de uno preguntándose si la pareja se reencontró después de tanto tiempo.

Mira También: LUISA FERNANDA W Y PIPE BUENO SORPRENDEN CANTANDO ÉXITOS DE RBD

Todo comenzó gracias a la periodista Vicky Braier, conocida en el ciberespacio como ‘Juariu’, quien asegura que después de un exhaustivo análisis en los últimos posts de ambos artistas, estos se encuentran compartiendo en hotel en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y aunque no han publicado fotos juntos, los pequeños detalles parecen delatarlos.

En primer lugar, los planos cerrados en sus imágenes fue el primer indicio de que los cantantes trataban de ocultar algo, pista que motivó a Braier y los demás fanáticos a indagar más sobre el asunto, pero fue el jacuzzi del hotel lo que encendió las alarmas, debido a que ambos publicaron una fotografía en las que quedó retratado una pequeña parte del inmueble.

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes se ha manifestado al respecto y aún sigue al aire el interrogante que embargan las fotos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios