Muere hombre con 39 esposas y 94 hijos

Era el líder de una secta que permite este tipo de relaciones.

Muere hombre con 39 esposas y 94 hijos

Zionnghaka Chana de 76 años muere dejando 39 viudas y 94 hijos, el hombre vivía en Mizoram en el noroeste de India. Era líder de una secta fundada hace más de 100 años por su abuelo y que permitía la poligamia. Según medios locales Chana tendría una de las familias más grandes en el mundo.

Esta secta tiene creencias basadas en el cristianismo, sin embargo, la iglesia presbiteriana rechaza los actos de poligamia. La historia ha causado tanto revuelo que había algunos planes turísticos que permitía que las personas llegaran hasta este lugar apartado de la india para conocer a Chan y a su familia.

Mira también: ¿Muy toxica? Mujer fingió su boda para darle celos a su expareja

El principal ministro de Mizoram, dio la noticia con un tweet en el que despide con “el corazón adolorido” a Chan donde lamenta la partida del hombre que además de tener tantas mujeres e hijos incentivaba el turismo.

“Mizoram y su poblado en Baktawng Tlangnuam se han convertido en una gran atracción turística del estado, gracias a esta familia “, expresó el ministro en la red social.

El hombre falleció a causa de la diabetes y la hipertensión que sufría hace varios años.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios