Aida Cortés confiesa las cosas más raras que le han pedido hacer en OnlyFans

La joven santandereana también reveló detalles de cómo empezó en el mundo de las modelos Webcam.

Aida Cortés confiesa las cosas más raras que le han pedido hacer en OnlyFans

Durante una conversación con el influencer Erick Pabón, la estrella colombiana de OnlyFans Aída Cortés reveló algunas de las cosas más extrañas que le han pasado desde que empezó su carrera como modelo Webcam.

De acuerdo con la joven, que gana más de 120 millones de pesos al mes por su contenido exclusivo, empezó en el mundo del modelaje webcam para pagar sus estudios universitarios y deudas familiares.

Mira También: AÍDA CORTÉS PRESUMIÓ SU FIGURA SIN SOSTÉN Y EN TANGA ROJA

La joven colombiana reveló que empezar en el mundo de entretenimiento para adultos no es fácil y más cuando los videos se filtran. Para Cortés fue muy difícil que sus compañeros de universidad se enteraran a lo que se dedicaba:

“Estaba en la universidad, llegué normal, yo era una niña super buena y había un video que todo el mundo estaba viendo (…) tuve que decidir si me retiraba o seguía. Yo lloraba y me preguntaba ¿cómo le digo a mis papás? (…) Los senté y le dije papá o mamá, ‘hago esto, pero nadie me toca'”.

Los padres de Aída, que planea escribir un libro, la apoyaron desde el primer momento en su trabajo, en el que es considerada como una de las mujeres más exitosas gracias a su disciplina.

Aída Cortés contó algunas de las cosas más extrañas que le han propuesto en la popular red social:

“Una vez un tipo me pagó por un dormir en un privado (…) Dormí como una hora y media y él pagaba por minutos mientras ella dormía (…) también logro hacer match con los sentimientos de los usuarios”.

La joven reveló que en una ocasión tuvo que negarse a un pedido muy pasado de un usuario, que le pidió “espicharle la cabeza a un gato recién nacido con un tacón”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios