“Buenas buenas”, dijo Aura Cristina Geithner mientras bailaba con diminuto sostén

La actriz puso a volar la imaginación de sus seguidores.

“Buenas buenas”, dijo Aura Cristina Geithner mientras bailaba con diminuto sostén

Aura Cristina Geithner, la reconocida actriz y ahora modelo de la plataforma de contenido erótico, OnlyFans, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su cuenta de Instagram con la que se robó cientos de suspiros.

En el video se ve a la actriz bailando e imitando un audio que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su atuendo, ella lleva puesto un jean con la cremallera abajo, un diminuto sostén de ‘animal print’ y un saco abierto que dejaba ver su abdomen mientras ella hacía movimientos con sus caderas y sus manos.

“¡BUENAS… BUENASSSSS! Hoy amanecí para darle alegría Macarena a mi cuerpo”, escribió Aura Cristina junto a la publicación.

Mira también: ¡Qué tal el cuerpazo! Kim Kardashian posó en diminuto bikini

“Eres una mamacita”, “súper divina”, “súper de buenas nos pones con esos videos”, “preciosa”, “uff divina”, “a mi esta mujer me encanta”, “eres la expresión de la pureza de una dama”, “estás bellísima, me encanta tu carita”, escribieron algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios