Los aterradores fantasmas del Puente Pumarejo

Habitantes de la zona han asegurado escuchar en las noches gritos provenientes del puente.

Los aterradores fantasmas del Puente Pumarejo

En el año 1974 se levantó a 20 kilómetros de la desembocadura en el mar Caribe del río Magdalena el puente Alberto Pumarejo, una estructura que fue construida con un proceso rudimentario y básico que costó la vida de más de 30 trabajadores, que quedaron sepultados con mezclas de concreto entre las vigas.

De acuerdo con la información oficial, los cuerpos de los trabajadores que murieron construyendo el puente quedaron atrapados en la estructura que comunica los departamentos del Atlántico y Magdalena.

Mira También: LA AUTOPSIA A UN EXTRATERRESTRE Y UNA SUBASTA DE NFT

En el puente muchas personas han decidido acabar con su vida, motivo por el cual existen varias aterradoras leyendas que giran en torno a espeluznantes fantasmas y desgarradores gritos.

Obreros muertos, suicidios, accidentes de tránsito, entre otras tragedias, han ocurrido desde la construcción del Puente Pumarejo. Diferentes personas aseguran que aterradores fantasmas se encuentran en el lugar. ¿De qué se trata?

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios