Mujer descubrió que su novio le era infiel y se llevó de viaje a la amante

Las mujeres descubrieron que estaban saliendo con el mismo hombre y quisieron darle una lección.

Mujer descubrió que su novio le era infiel y se llevó de viaje a la amante

Kristen Bishop, una mujer estadunidense de 33 años, descubrió que su exnovio Adam estaba saliendo con otra mujer al mismo tiempo que tenía una romance con ella.

Sophie Miller de 26 años es la mujer con la que el hombre estuvo saliendo desde ocho meses antes de que conociera a Kristen en agosto del 2020.

Luego de que Kristen descubriera que Adam le era infiel con otra mujer, decidió crear una venganza para su exnovio.

Mira También: EL DUQUE DE BAVIERA CONFIESA QUE ES GAY A LOS 87 AÑOS

Desde hace meses, Bishop planeaba un viaje a Turquía junto a Adam, pero en vez de viajar con él, contactó a Sophie para que viajaran juntas y confrontaran al infiel, así lo informó Kennedy News.

“Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba conmigo, y que había otra chica que había estado ahí desde que nos conocimos”.

Kristen y Sophie se contactaron para conocerse y planear un encuentro en el que elaboraron el plan para darle una lección al hombre.

Kristen y Adam viajaron en el mismo vuelo hacia Turquía, y Sophie lo hizo en otro. Cuando llegaron al aeropuerto las mujeres le revelaron su plan al hombre, le confesaron que ya sabían la verdad y lo dejaron solo para irse a disfrutar del país juntas.

De acuerdo con medios internacionales, Kristen, Sophie y Adam coincidieron en el mismo vuelo de regreso a casa, pero ellas ni siquiera lo determinaron.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios