Loki: el personaje confirma ser bisexual en el más reciente capítulo de la serie

El hermano de Thor contó detalles de sobre él.

Loki: el personaje confirma ser bisexual en el más reciente capítulo de la serie

Tras el estreno de la esperada serie de ‘Loki’, un personaje que ha sido odiado y amado por muchos amantes del Universo Marvel. Se han revelado detalles que mantienen a su público cada vez más enamorados de la producción.

Muchos fans de Marvel quedaron a la expectativa sobre la historia de este personaje luego de que en la película ‘Avangers: Endgame’, Loki desapareciera tras tocar el Teseracto.

Mira también: Loki: el curioso evento donde se mencionó a Barichara, Santander

La serie va por su tercer capítulo, cabe resaltar que solo tendrá seis y que cada miércoles se estrena uno nuevo, en el que revelan cada vez más detalles sobre Loki, en este capítulo el personaje revela que es bisexual en una conversación con ‘Sylvie’ quien adivina que él como príncipe de Asgard debía conocer a algunos “aspirantes a princesas o quizás a otro príncipe”, con lo cual ‘Loki’ confirmó respondiendo “un poco de ambos”, detalle que se revelo en el mes del Orgullo considerando así al personaje como un icono de la comunidad LGBTQ.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios