Sara Uribe posó muy sensual en un body transparente y con los pies sucios

La presentadora recibió cientos de piropos.

Sara Uribe posó muy sensual en un body transparente y con los pies sucios

Sara Uribe, la presentadora y modelo sorprendió a sus seguidores con una imagen publicada en su cuenta de Instagram donde posa con un atuendo muy sensual.

En la imagen Sara está de rodillas con un body de color negro y su cabello rubio suelto, pero en la imagen hay un detalle que la presentadora quiso resaltar, ella lleva los pies sucios, así que junto a su publicación quiso resaltarlo.

Mire también: “Muy erótica”, le dicen a Esperanza Gómez por foto en diminuto body

“Los pies sucios son indicio de haber caminado y haber dejado huella. Pongo este copy porque no falta quién empiece a criticarme los pies sucios (porque hay gente que solo ve lo malo) En fin...pero es verdad...a dejar huella pues”, escribió Sara junto a la imagen.

Sus seguidores realizaron comentarios halagando su belleza, “linda”, “la más linda”, “con los pies sucios o limpios eres una hermosa mujer”, “te ves realmente preciosa”, “me encantas”, “eres perfecta”, comentaron.

La publicación ya reúne más de 80.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios