Aída Cortés por poco muestra de más posando en tanga y sin sostén

La modelo dejó suspirando a sus seguidores con la erótica imagen.

Aída Cortés por poco muestra de más posando en tanga y sin sostén

Aída Cortés, la famosa modelo de OnlyFans colombiana, sigue sorprendiendo a los usuarios en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram con la que puso a volar la imaginación de los internautas posando muy sensual sobre la cama.

En la imagen Aída esta recostada sobre la cama sobre sus brazos y sus rodillas, pose que resulta muy sensual para algunos usuarios de la plataforma, además, lleva puesto unas mallas de color negro con escarcha y una tanga de color negro, la modelo no lleva sostén, sin embargo, es su cabello el que cubre sus pechos.

Mira también: ¡Que cuerpazo! Le dicen a Ariadna Gutiérrez por foto en diminuto bikini

“Una sonrisa”, escribió la modelo junto a su publicación.

Cientos de usuarios han dejado comentarios en la fotografía elogiando su cuerpo y su belleza.

“Hermosa, bella me encanta tu sonrisa”, “que hermosura”, “foto linda”, “tu linda sonrisa, eso es lo que cautiva”, “el negro te queda bellísimo”, “eres perfecta”, “hermosa eres tan irreal y real a la vez”, “siempre bella”, comentaron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 200.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios