Revelan cuánto cobra Aura Cristina Geithner por un saludo para sus fans

A través de una plataforma online, diferentes famosos venden sus saludos.

GettyImages

Famosos.com es una nueva plataforma online mediante la cual los famosos pueden inscribirse para vender saludos especiales para sus fans, quienes pueden seleccionar la celebridad de la que desean recibir el video y ver cuánto cobran por el mismo.

Mira también: A pocas semanas de haber dado a luz, Andrea Valdiri ya mostró sus mejores pasos de salsa y champeta

Al ingresar a esta página, son muchos los famosos que se encuentran inscritos en la misma. Sin embargo, no todos cobran el mismo precio, ya que hay tarifas desde $20.000 en adelante.

Aura Cristina Geithner es una de las personalidades que aparece en esta plataforma, quien cobra $102.000 por un saludo para sus fans; una tarifa baja comparada con otros como Carolina Cruz, quien vende el producto por $814.000 aproximadamente.

Fonseca, Andrés Cepeda, Karoll Márquez, Flora Martínez y Renata González también están inscritos en la página, con una precio de $610.000 por saludo. Mientras que Sara Uribe aparece con una tarifa más baja de $163.000.

Te puede interesar: "Divina con pies sucios y todo", le dicen a Sara Uribe por foto en lencería

Cabe recordar que en dicha plataforma, donde hay muchas celebridades más, los interesados escogen al famoso y la categoría del saludo, y ellos mismos deben responder en un plazo de siete días con el producto.


Comentarios