Greeicy y Sebastián Martínez prestarán sus voces para los nuevos personajes de ‘Sing 2’

Los famosos dieron la noticia por medio de sus redes sociales y emocionaron a todos sus fanáticos.

Fotos Instagram: @greeicy / @sebastianmartinezn

Luego del lanzamiento del tráiler oficial de la segunda entrega de 'Sing', miles de fanáticos en todo el mundo están muy emocionados y a la expectativa por la película que se estrenará en cines muy pronto.

Además de mostrar lo que se encontrará en 'Sing 2', los fans se llevaron una gran sorpresa. Se trata de la participación de varios colombianos, quienes prestarán su voz y darán vida a los nuevos personajes.

Mira también: 'Viuda Negra': Marvel comparte un nuevo adelanto de la película

Entre ellos se encuentran la modelo Laura Tobón y la cantante Greeicy Rendón, quien a través de sus redes sociales anunció su participación en la cinta, donde le dará voz a la lobita 'Porsha'; también participará el actor Sebastián Martínez, que interpretará al lobo, 'Jimmy Cristal'.

“Muy feliz por esta invitación a prestarle mi voz a esta lobita Porsha. Siempre había querido hacer algo así”, escribió Greeicy, acompañando la tierna fotografía de su personaje.

Por su parte, Martínez expresó: “qué emoción ser parte de esta película. Ya les puedo contar oficialmente que le presté mi voz a Jimmy Cristal en la próxima entrega de Sing 2. Parezco niño chiquito de la felicidad”.

Te puede interesar: ¡Bienvenido Río! Nació el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

El elenco latinoamericano también contará con otros grandes famosos como Chayanne y Vadhir Derbez. La segunda parte de esta grandiosa película se estrenará en diciembre de 2021 y ya tiene a más de uno emocionado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios