Andrés Parra, exnovio de Evaluna, se casó

El artista colombiano contrajo matrimonio con la abogada venezolana Stefania Quintero.

Andrés Parra, exnovio de Evaluna, se casó

El cantante bogotano Andrés Parra, que muchos conocimos en el reality colombiano ‘La Voz’, contrajo matrimonio con una hermosa joven venezolana, así lo confirmó el programa de entretenimiento ‘La Red’.

Parra, que hizo parte del equipo de Fanny Lú, tuvo un romance con Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, que se casó el año pasado con el exitoso artista colombiano Camilo Echeverry.

El joven de 28 años, que prometía ser una de las próximas estrellas de la música en el país, se fue a vivir al país vecino y contrajo matrimonio con Stefania Quintero, una hermosa abogada que cuenta con más de 5 mil seguidores en Instagram.

Mira También: ¡BIENVENIDO RÍO! NACIÓ EL HIJO DE J BALVIN Y VALENTINA FERRER

De acuerdo con ‘La Red’, el joven le pidió matrimonio a la venezolana el pasado 9 de junio y el 21 ya era oficial la unión.

Andrés Parra y Stefania Quintero han compartido a través de sus redes sociales diferentes fotos de su matrimonio y romance.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios