"Poniendo la B en #LGBTQ+": Megan Fox celebra el Mes del Orgullo

La hermosa actriz ha sido una de las voces de la comunidad LGBTI+ durante años.

Desde la época de los sesenta, diferentes personas alrededor del mundo conmemoran el Día del Orgullo Gay, que nació luego de un enfrentamiento entre las autoridades y la comunidad LGBTI+ en el bar ‘Stonewall Inn’, Nueva York, el 28 de junio de 1968.

Diferentes celebridades alrededor del mundo se han sumado a la conmemoración de la fecha, como la actriz Megan Fox, que hace años reveló su bisexualidad.

Mira También: PLAYLIST: ORGULLO 2021

“Poniendo la B en #LGBTQIA durante décadas”, fue el mensaje con el que la actriz, que ha dado su voz en apoyo a la comunidad gay, se sumó a la conmemoración de la fecha, en la que diferentes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queers, intersexuales y asexuales piden igualdad, respeto, tolerancia, visibilizarse y hacer valer sus derechos como seres humanos.

Megan Fox, que actualmente tiene una relación con el cantante y compositor Machine Gun Kelly, publicó el mensaje junto a una foto en la que aparece con las uñas pintadas de arcoíris y etiquetó a MoveOn y Into Action, dos organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por los derechos de la comunidad LGBTI+.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios