Hija de Eugenio Derbez mostró sus encantos posando en bikini

La mujer recibió miles de halagos por su belleza.

Hija de Eugenio Derbez mostró sus encantos posando en bikini

Aislinn Derbez es el nombre de la hija del reconocido actor y humorista mexicano Eugenio Derbez, además, también es modelo y actriz, tiene una hija y recientemente se divorció de Mauricio Ochmann un reconocido actor mexicano.

Aislinn sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su cuenta de Instagram donde demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas.

En la imagen la mujer está dentro del agua con olas que la rodean mientras ella sonríe y posa hacia la cámara, ella lleva un bikini de color negro y colores neón que destacan su esbelta figura.

“Corazón feliz”, escribió la actriz junto a la fotografía.

Mira también: ¡Qué cuerpazo! Dani Duke sube la temperatura con sensual foto desde Dubái

“Que bella eres”, “que buenos atributos”, “que hermosa sonrisa”, “me encanto tu vestido de baño”, “te ves hermosa sonriendo y ahora más porque se nota que eres feliz”, “te admiro”, “disfruta el verano”, “que linda estás irradias felicidad”, “admiración profunda”, “que guapa”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 869.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios