Daniela Ospina mostró su ejercitado cuerpo recostada junto al mar en diminuto bikini

La deportista recibió cientos de comentarios elogiando su belleza.

Daniela Ospina mostró su ejercitado cuerpo recostada junto al mar en diminuto bikini

Daniela Ospina, la reconocida deportista y mamá de Salomé hija del exitoso jugador de fútbol James Rodríguez, sorprendió en redes sociales con una fotografía de su esbelto y ejercitado cuerpazo.

En la imagen se ve a Daniela posar recostada sobre un suelo de madera junto al mar, el cabello recogido y unas gafas para sol, ella lleva puesto un diminuto bikini de color azul celeste que resalta su bronceado y sus sensuales curvas que muestran el resultado de la disciplina de la deportista a la hora de ejercitarse.

“Hay dos cosas en la vida que no debes perder, tu alegría y tú forma de ser ¡feliz día!”, escribió Daniela junto a la publicación.

Mira también: Aída Victoria Merlano cautivó a sus seguidores bailando en sensual lencería

“Regia”, “hermosa mi Dani”, “Dios te bendiga”, “hermosa mujer”, “encantadora y divina”, “diosa Dani”, “mamacita”, “eres toda una reina”, “esos cuadritos”, “me hiciste voltear el cel”, “el sol se confunde con la belleza”, escribieron algunos seguidores.

La publicación ya reúne más de 40.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios