Ester Expósito se retrató en un diminuto bikini y dejó atónitos a sus fans

La joven española siempre sabe cómo enamorar a sus seguidores.

Ester Expósito se retrató en un diminuto bikini y dejó atónitos a sus fans

Ester Expósito obtuvo mayor reconocimiento con su papel de ‘Carla Rosón’ en la exitosa serie juvenil ‘Elite’ de Netflix y ha dejado claro que nunca es suficiente de fotografías sensuales que hacen jugar a cualquiera con la imaginación, que es experta en el tema y que siempre que quiera puede desafiar la censura en redes.

No cabe duda que la joven de 21 años, se ha convertido en una de las actrices más buscadas en las redes sociales y ha batido récords de ‘likes’ en cuestión de segundos gracias a su innegable belleza, sensualidad y elegancia al posar. Actualmente cuenta con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde que saltó a la fama ha enloquecido a más de uno con sus publicaciones y no ha parado de robarse suspiros.

Mira también: Greeicy mostró su lado más sensual posando en diminuto bikini

En su más reciente publicación a través de las historias de su perfil en Instagram, la artista se retrató tomando el sol en vestido de baño con el que dejaba ver más piel de lo normal, y lo acompañó con una gorra de un tono oscuro. La actriz también hizo uso de la opción de música de la aplicación y ambientó la imagen con la canción titulada ‘Serenata’ del cantante Gianluca, lanzada en su álbum Yin Yang.

La fotografía fue motivo de miles de reacciones en las que en su mayoría resaltaban su físico y no tardó en darle vuelta a todo el ciberespacio, un segundo después de ser publicada.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios