¡Le llueven piropos! Luisa Fernanda W mostró sus “5 kilitos de más”, posando en diminuto bikini

La influencer recibió cientos de piropos en su publicación.

¡Le llueven piropos! Luisa Fernanda W mostró sus “5 kilitos de más”, posando en diminuto bikini

Luisa Fernanda W, la reconocida influencer colombiana, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde presume su escultural cuerpazo.

En la imagen se ve a la paisa posar sentada junto a las plantas con su cabello muy rubio y largo, además, ella lleva puesto un diminuto bikini de color azul con un estampado de piel de serpiente, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron sus sensuales curvas.

“Estos 5 kilitos de más ya no sé si bajarlos, me empiezan como a gustar jajaja Mañana les muestro una linda colección de trajes de baño que compre, están bellísimos”, escribió la influencer junto a la publicación.

Mira también: ¡Mamacita! Farina presumió su esbelta figura en diminuto bikini

La imagen ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores donde elogian su cuerpo y su belleza, “mamacita”, “el cuerpazo de la vida”, “ojalá yo subiera 5 kilos y me viera así”, “el post embarazo te dejo mejor que antes”, “te ves hermosa”, “divina y punto”, “no hay nada mejor que una mujer llena de seguridad”, “eres una mujer de admirar”, expresaron algunos usuarios.

La publicación ya cuenta más de 95.000 ‘likes’ en menos de 20 minutos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios