Esperanza Gómez subió la temperatura con eróticas fotos posando en ‘hilo’

La modelo de contenido para adultos dejó muy poco a la imaginación.

Esperanza Gómez subió la temperatura con eróticas fotos posando en ‘hilo’

Esperanza Gómez, la modelo de contenido erótico para adultos, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde deja muy poco a la imaginación retando la censura de esta red social.

En la imagen se ve a la actriz posar sobre una silla al aire libre mientras toma el sol con un particular bikini de color negro brillante con el que cubre un poco sus partes íntimas y lo unen unos diminutos hilos.

Mira también: Aida Victoria Merlano sube la temperatura con sensual baile en lencería

“Tomando el sol para una rica sorpresa que les tengo dentro de muy pronto… ojalá no se la pierdan”, escribió Esperanza junto a la publicación, además, aprovecho para invitar a los internautas a seguirla en OnlyFans.

Sus poses sensuales causaron sensación entre sus seguidores que no dudaron en dejarle comentarios donde exaltan su belleza y su escultural cuerpo, “me encanta verte así”, “perfección hecha mujer”, “amo cada vez que veo los pies de esperanza”, “hermosa”, “te ves brutal”, “bellísima y maravillosa”, “linda vista, hermosa”, “preciosa dueña de mi”, escribieron algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios