Aterradoras películas y series que te dejarán los pelos de punta

¿Ya las viste todas?

Aterradoras películas y series que te dejarán los pelos de punta

Siempre es una buena ocasión para que los fanáticos del terror puedan vivir una experiencia escalofriante en casa y ¿qué mejor que “pasar el susto” con amigos que compartan el miedo? La trilogía de La Calle del Terror llegará a Netflix este mes de julio, con una edición nueva cada semana. 

Las tres películas están basadas en los libros de R.L. Stine, escritor de la afamada serie de libros ‘Escalofríos’, creada en 1992. Los espectadores podrán presenciar cómo un grupo de adolescentes descubre la verdad sobre una cadena de asesinatos y horrores que por años han atormentado al pueblo de Shadyside.

“Lo que une a La Calle del Terror con las personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país estés, todo el mundo le tiene miedo a la oscuridad, o miedo a que alguien esté al acecho dentro del armario, o miedo a encontrarse en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes han estado. Todos compartimos los mismos miedos". - R.L. Stine, autor de la exitosa serie de terror La Calle del Terror

Mira También: LA PSICOFONÍA CLÁSICA Y MÁS FAMOSA DE INSOMNIA DE LOS40

Si los ánimos están para una maratón de terror, ten a la mano esta lista de títulos de miedo disponibles en Netflix, que te ayudarán a calmar las ansias de gritos y sobresaltos mientras se lanzan la Parte Dos y Tres de La Calle del Terror:

Escalofríos

Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

Chucky 2

El muñeco de la muerte continúa con sus homicidios, después de ser revivido por la fábrica de juguetes que lo fabricó.

La Cabaña del Terror

Cinco amigos emprenden un viaje de descanso en una cabaña alejada. Pero una vez allí descubren que hay un protocolo estricto que seguir si no quieren sufrir un castigo.

IT

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

Scream

El turbio pasado de una pequeña localidad resurge cuando un grupo de adolescentes se convierte en el objetivo de un asesino sediento de sangre. El maestro del horror Wes Craven, director de la franquicia "Scream", es el productor ejecutivo de esta serie.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios