¡Muy sensual! ‘Killadamente’ presumió su figura curvy con ajustado vestido

La influencer dejó suspirando a más de uno.

¡Muy sensual! ‘Killadamente’ presumió su figura curvy con ajustado vestido

‘Killadamente’, la reconocida influencer de República Dominicana sorprendió a sus seguidores tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde presumió sus pronunciadas curvas y por supuesto recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

En las imágenes se ve a la modelo posar frente a una casa rodeada de árboles, carros y casas, ella lleva puesto un diminuto vestido de color negro con unos tacones del mismo color junto con unas extensiones de cabello de color azul oscuro y un bolso muy particular con forma de dólar.

Mira también: Laura Tobón confirmó su participación en la película animada ‘Sing 2’

“Me amo y no me importa”, escribió la influencer junto a su publicación.

Las imágenes enamoraron a sus miles de seguidores quienes comentaron la imagen halagando su escultural cuerpazo, “me encanta esa melena desenfadada, puro flow nena”, “hermosaaa”, “lo más hermoso que verán hoy”, “esa es la actitud”, “la modelo”, “bella y original”, comentaron algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reina (@killadamente)

La publicación ya reúne más de 111.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios