¿Realidad o película? Tom Holland y Zendaya son captados dándose un beso

Los actores han negado durante años un posible romance.

¿Realidad o película? Tom Holland y Zendaya son captados dándose un beso

El portal de entretenimiento Page Six publicó un par de fotos en el que se ven a los actores Tom Holland (25) y Zendaya (24), protagonistas de las últimas películas de ‘Spiderman’, dándose un beso al interior de un auto.

De acuerdo con la información, la pareja de artistas estuvo pasando el día junto a la madre de la actriz, Claire Stoermer, y lo finalizaron dándose tiernos besos.

A pesar de que ya se había relacionado sentimentalmente a la pareja de actores en el 2017, lo negaron asegurando que eran “mejores amigos”.

Mira También: SELENA GÓMEZ CAPTÓ LA ATENCIÓN DE SUS SEGUIDORES CON FOTOS EN BIKINI

La revista Peolple reveló en el 2017 que la pareja de actores había empezado su romance en el set de ‘Spiderman’, sin embargo, fue desmentida.

“Empezaron a verse mientras rodaban. Han sido muy cuidadosos de mantenerlo lejos del escrutinio público, pero han tomado vacaciones y han pasado juntos el tiempo que han podido”.

Zendaya aseguró que Tom era “uno de sus mejores amigos” y que eran muy cercanos por las giras de prensa que compartían juntos y, Holland, por su parte, agradeció a la actriz por ayudarlo a manejar la fama y mejorar su contacto con los fans.

Una de las cosas que más le aterran a Tom Holland de ser famoso es no tener privacidad frente a sus relaciones:

“Si estás saliendo con alguien, tienes que tener mucho cuidado con sus sentimientos, porque si algo pasa entre ustedes, no se queda ahí, sino que pasa enfrente del mundo entero. Es una de las cosas que más me preocupan de mi carrera”.

Hasta el momento ninguno de los dos actores o representantes ha afirmado un romance, pero si llega a confirmarse, sería el tercero que se da en las películas de ‘Spiderman’, pues recordemos que Kirsten Dunst y Tobey Maguire salieron y Emma Stone y Andrew Garfield también sostuvieron un romance.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios