Melina Ramírez enamora a sus seguidores con video en elegante falda

La presentadora demostró una vez más por qué es una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Melina Ramírez enamora a sus seguidores con video en elegante falda

Melina Ramírez fue una de las presentadoras de los Premios Heat 2021, que tuvieron lugar el pasado 1 de julio en República Dominicana y que reconocieron la música de grandes artistas colombianos como Camilo, Farina, Karol G, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un reel en el que mostró uno de los ‘outfits’ que usó den la gala, que sin duda enamoró a sus seguidores por la forma en la que se ajustó a su escultural figura.

Mira También: MARTINA LA PELIGROSA CAUTIVA A SUS SEGUIDORES CON FOTO EN AJUSTADO SHORT

En las cortas imágenes, la presentadora aparece luciendo un top y falda elegantes color blanco, que como era de esperare, resaltaron su cuerpazo y sensualidad.

“Poder brillar en mi trabajo es producto del trabajo de varias personas. Quiero agradecerle a mi equipo por su amor, su entrega y su talento. Rodearse de personas que crean en ti y te impulsen a ser mejor es hermoso”, fue el mensaje con el que Ramírez publicó el video que ha enamorado a sus más de 4 millones de seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios