Lorna Cepeda deleita a sus seguidores con foto en corto vestido

La actriz colombiana fue elogiada por su belleza y carisma.

Lorna Cepeda deleita a sus seguidores con foto en corto vestido

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Lorna Cepeda, que muchos queremos y admiramos por darle vida a Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’ en ‘Betty, la fea’, cautivó a sus seguidores con la publicación de una foto en la que sus piernas se llevaron el protagonismo.

En la imagen, la colombiana que fue recientemente eliminada de ‘Master Chef’ luce un vestido amarillo mientras está sentada en una hamaca y deja que sus piernotas se lleven toda la atención.

Mira También: "QUÉ PIERNAS", LE DICEN A AURA CRISTINA GEITHNER POR FOTO EN DIMINUTO VESTIDO

Como era de esperase, Cepeda cautivó a sus más de 1 millón de seguidores, quienes no dudaron en elogiarla con comentarios como “Divina”, “hermosa”, “qué belleza, Dios mío”, “que belleza de mujer”, entre otros.

“Eh, eh, eh, eh… ¡no sé qué título ponerle a esa foto!”, fue el mensaje con el que la actriz quiso compartir la foto con los usuarios de la popular red social.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios