Hugh Jackman enciende alarmas de un posible regreso al personaje de Wolverine

Con un par de publicaciones alusivas al emblemático mutante que posee sentidos afinados a los animales en sus redes sociales, el actor avivó los rumores de que interpretará el personaje de nuevo.

Hugh Jackman enciende alarmas de un posible regreso al personaje de Wolverine

El reconocido actor de 52 años de edad Hugh Jackman, destacado principalmente por darle vida al superhéroe en la serie de películas de X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2000 hasta 2018, ha esperanzado por completo a los fanáticos luego de compartir en su perfil de Instagram una asombrosa fotografía artística realizada por BossLogic, artista que se ha destacado por crear constantemente llamativas obras hechas a mano, que luego son trasladas al mundo digital y que por supuesto se han ido viralizando en el ciberespacio por su indudable talento. El actor también compartió una imagen antigua junto con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que fue tomada durante un evento de Comic-Con.

Aunque anteriormente el protagonista ha expresado en distintas ocasiones que no volverá a interpretar el personaje de Wolverine, los nuevos escenarios que ha planteado Disney Plus para la franquicia de medios centrada en la serie de películas de superhéroes han ofrecido un argumento interesante, el cual se cree que ha levantado de cierta forma el interés del actor que a pesar de las publicaciones aún no se ha pronunciado al respecto de los fuertes rumores de su regreso.

Mira También: “WAZOWSKI, NO ORDENASTE TU PAPELEO ANOCHE”: LANZAN TENIS DE ‘MONSTERS, INC.’

Por otro lado, Marvel Studios tampoco ha anunciado con exactitud qué ocurrirá con el futuro de los X-Men dentro de su universo y solo han quedado las palabras que su presidente otorgó durante el Comic-Con en 2019, donde confirmó que trabajarán en el desarrollo de nuevos planes para los simbólicos mutantes.

Sin duda, el regreso de Jackman supondría una de las mayores sorpresas que podría recibir la producción, el mundo del cine y por supuesto los fieles fanáticos. Sin embargo, en caso de que el artista no vuelva a la historia es probable que el estudio cinematográfico estadounidense busque un actor que sea totalmente capaz de darle vida al personaje durante no más de 10 años y que pueda aportarle un reinicio a la famosa historia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios