Margot Robbie usa crema para pañales como bálsamo para los labios

La actriz reveló a la revista británica Vogue qué carga en su bolso.

Margot Robbie usa crema para pañales como bálsamo para los labios

La actriz de 31 años Margot Robbie participó en la dinámica ‘What's in my bag?' (¿Qué hay en mi bolso?) de la revista británica Vogue y sorprendió a todos sus seguidores.

Mira También: “WAZOWSKI, NO ORDENASTE TU PAPELEO ANOCHE”: LANZAN TENIS DE ‘MONSTERS, INC.’

Robbie guarda una variedad de accesorios y productos en su bolso Chanel cuando sale, que incluyen desinfectante de manos, cremas faciales y ungüento para quemaduras de pañales llamada Bepanthen, que usa en sus labios ya que es más relajante que el bálsamo labial.

"Esto es Bepanthen, es una crema antiséptica técnicamente para los pañales del bebé y esas cosas, pero la uso como bálsamo para los labios y es realmente buena".

A la estrella de 'Suicide Squad' le encantar estar a la moda, por eso usa accesorios de grandes marcas como Chanel:

"Mi bolso es Chanel, así que creo que eso diría que estoy interesada en la moda, pero también soy bastante pragmática. Estoy huyendo. Tengo muchas cosas que hacer".

La belleza rubia también reveló que se siente más "atractiva" cuando está viviendo el "momento" y "siendo libre" porque las mujeres son "fuertes" y "femeninas" cuando están "realmente divirtiéndose".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios