Pareja es multada por ser captada teniendo intimidad en un balcón

El video grabado en Cartagena se volvió viral en las redes sociales.

Pareja es multada por ser captada teniendo intimidad en un balcón

Se volvió viral en las redes sociales un video grabado en el Centro Histórico de Cartagena en el que se ve a una pareja tener relaciones sexuales en un balcón.

En las imágenes, grabadas por transeúntes que reprocharon el actuar de los involucrados, se ve a la pareja tener intimidad por varios minutos frente a las miradas de las personas que se encontraban cerca del lugar.

Mira También: "QUÉ PIERNAS", LE DICEN A AURA CRISTINA GEITHNER POR FOTO EN DIMINUTO VESTIDO

La pareja, sin importar los comentarios, no se detuvo por varios minutos, motivo por cual fue multada por las autoridades de la ciudad. Óscar Pachón, subcomandante operativo de la Policía de Cartagena, aseguró:

“En la noche del lunes se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el artículo 33, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad. Estas dos personas fueron sancionadas por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

David Múnera Cavadía, secretario del interior de Cartagena, también reprochó lo realizado por la pareja en pleno Centro Histórico de la ciudad:

“Lógicamente no es lo que queremos en nuestra ciudad. Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, la Policía intervino. El hecho se reportó pasadas las 11 de la noche del lunes. El procedimiento que se hizo fue el ajustado a la ley”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios