"Lindas piernas", le dicen a Sara Uribe por foto en ajustado short

La modelo colombiana se robó la mirada de sus seguidores en redes sociales.

A través de sus redes sociales, la presentadora colombiana Sara Uribe no para de enamorar a sus seguidores con las diferentes publicaciones que realiza en las que muestra por qué es considerada como una de las mujeres más hermosas del país.

En la imagen, en la que sus piernas se llevaron la atención, la también modelo luce una camiseta negra, tenis blancos y un ajustado short que dejó al descubierto los resultados de las rutinas de ejercicio que Uribe ha empezado a hacer hace un tiempo atrás.

Mira También: CARMEN VILLALOBOS DELEITA CON ELEGANTE Y PRONUNCIADO ESCOTE

“Que tengan una linda noche amores de mi corazón”, fue el mensaje con el que la colombiana compartió la foto que como era de esperarse ha sido elogiada por algunos de sus más de 6 millones de seguidores con comentarios como "Que linda", "Sara, así como estas ahora wow divina te lucen las piernotas que ahora tienes", entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios