Mirabel, no Maribel: Colombianos confunden nombre de protagonista de ‘Encanto’

¿Dislexia o familiaridad con el nombre?

Mirabel, no Maribel: Colombianos confunden nombre de protagonista de ‘Encanto’

Luego de que Disney lanzara el primer tráiler oficial de ‘Encanto’, película ambientada en nuestro país, diferentes colombianos empezaron a dar su opinión frente a la producción que llegará a los cines el próximo 26 de noviembre.

La protagonista de la película que cuenta la historia de la familia mágica ‘Los Madrigal’ se llama Mirabel, sin embargo, muchas personas han confundido su nombre con el de Maribel, común en Colombia.

Mira También: DISNEY LANZA EL PRIMER TEASER DE ‘ENCANTO’, PELÍCULA AMBIENTADA EN COLOMBIA

La confusión fue tan grande, que ‘Maribel’ se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, visualizando que los colombianos padecemos de dislexia, leemos mal o asociamos el nombre con uno al que estamos más acostumbrados ver.

Miles de tuits en Twitter fueron escritos con el nombre escrito de mal manera, pero lograron resaltar la producción que mostrará nuestra cultura y lo bonito que tenemos como país.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios