Yina Calderón se realizará una operación estética que cambiará su rostro

La colombiana se decidió y quiere transformar su apariencia.

Yina Calderón se realizará una operación estética que cambiará su rostro

A través de sus redes sociales, la polémica Yina Calderón reveló a sus seguidores que después de pensarlo durante un tiempo decidió que quiere realizarse una cirugía para transformar la apariencia de su rostro.

La colombiana reveló que no quiere generar rumores y que por eso decidió ella misma contar que se someterá a un procedimiento que le generará un cambio “muy brusco, muy extremo”.

Mira También: LUISA CASTRO PRESUME SU CUERPAZO EN AJUSTADO BIKINI

La cirugía estética a la que se someterá Calderón, de la que no dio muy detalles, se trata de la colocación de dos implantes faciales:

“No sé cómo lo tomen muchas personas; para mí simplemente es el derecho a hacer con tu cuerpo lo que quieras; si lo quieres transformar, es decisión propia”.

Los seguidores de la colombiana quisieron saber más detalles del procedimiento estético, pero la mujer aseguró que en un futuro revelará quién será el cirujano y cuándo se lo realizará.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios