Alerta Roja: la película que une a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, ya tiene fecha de estreno

Netflix ya hizo pública la fecha de estreno del largometraje que tiene a la expectativa a la audiencia y que viene con exceso de acción y suspenso.

Alerta Roja: la película que une a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming Netflix presentó como de costumbres sus próximos lanzamientos dentro de este año y uno de los que se encuentra más cerca ha llamado totalmente la atención de los fanáticos de la acción y por supuesto de los protagonistas que darán forma a los personajes dentro del argumento de la película que fue titulada como ‘Alerta Roja’.

Aparte de las importantes participaciones de Gal Gadot, Dwayne Johnson (La Roca) y Ryan Reynolds, que sin duda impresionaron desde ya a la audiencia, también asombró el elevado costo que tuvo el proyecto, el cual fue de un total de USD 130 millones. Netflix informó que no se quedarán totalmente con el filme y que por el contario buscarán compartirlo con otras plataformas como Prime Video, HBO Max, entre otras.

Mira También: DISNEY LANZA EL PRIMER TEASER DE ‘ENCANTO’, PELÍCULA AMBIENTADA EN COLOMBIA

El largometraje fue dirigido y escrito por Rawson Marshall Thurber, reconocido por sus trabajos como ‘Pelotas en juego’ y ‘Un espía y medio’. La fecha de estreno se encuentra fijada para el día viernes 12 de noviembre y así lo compartieron los actores en sus cuentas oficiales de Instagram.

La sinopsis de la que resulta una de las mejores apuestas originales de la plataforma describe lo siguiente:

“Cuando la Interpol envía una alerta roja, los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar atentos para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales (Gadot y Raynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible”.

Su historia y argumento de fondo se desenvuelven en el inseguro mundo de la criminalidad, después de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emite una alerta roja, notificación mundial para perseguir y capturar a la ladrona de arte más buscada del planeta, interpretada por Gal Gadot. Un importante atraco pondrá en su camino al mayor estafador del mundo, representado por Ryan Reynolds y al que figura como el mejor perfilador del FBI, Dwayne Johnson.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios